¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de regreso por aqui por el foro
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? EmptySáb Jun 09, 2012 12:40 pm por el 45

» ¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? EmptyVie Dic 09, 2011 7:39 am por el 45

» Reglas generales del foro
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? EmptyLun Nov 07, 2011 7:46 am por el 45

» programa de television favorito??
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? EmptySáb Nov 05, 2011 10:37 am por el 45

»  COMPOSITOR//GUITARRISTA//CANTANTE///
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? EmptyVie Oct 28, 2011 7:27 am por el 45

» Juguemos el NO SÉ PORQUE!
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? EmptyVie Oct 28, 2011 7:21 am por el 45

» las lechusas o brujas
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? EmptyVie Oct 28, 2011 6:53 am por el 45

» Llamada de extorsión
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? EmptyVie Oct 28, 2011 6:30 am por el 45

» CCS: Personaje favorito (hombre)?
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? EmptyMar Oct 25, 2011 5:56 am por el 45

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

Anime favorito

¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_lcap30%¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_rcap 30% [ 3 ]
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_lcap0%¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_lcap0%¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_lcap10%¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_lcap20%¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_rcap 20% [ 2 ]
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_lcap10%¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_lcap10%¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_lcap10%¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_lcap10%¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? I_vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Boton para afiliarnos

Compañeros
Spamtastico

¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?

3 participantes

Ir abajo

¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? Empty ¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?

Mensaje por MiTcHiRu NeKo ~ Jue Jun 30, 2011 9:08 pm

Saludos gente n_n

Les dejo una pregunta muy especial: ¿Que es lo que hacen o hacian cuando tenian el tiempo de descanso, recreo o receso?
Ya saben, ese tiempo entre clases, generalmente de 1/2 hora, que segun es para "comer"

Bueno, yo si comia, y a veces... no me esperaba al descanso para comer n_nU
o solo platicaba con los amigos y amigas.
Algunas aprovechaba para hacer tarea en el aula o en la biblioteca.

¿Que hacian ustedes?
MiTcHiRu NeKo ~
MiTcHiRu NeKo ~
Reina del foro

Femenino Libra Perro
Mensajes : 37
Estrellas : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Vivo en : En el mundo VisualKei
Empleo /Ocio : Artista y diseñadora grafica
Humor : ♥ enamorada ♥

Personaje en el foro
Raza: Reina de los nekos

https://animegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? Empty Re: ¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?

Mensaje por el 45 Vie Jul 01, 2011 6:22 am

yo pues salgo primero almuerzo despues platicamos varios temas con los amigos despues me pongo a molestar un chico que este bn meso entonces me divierto
el 45
el 45
Principiante

Masculino León Tigre
Mensajes : 49
Estrellas : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 37
Vivo en : de estudiante a hora soy el maestro compro y hago presente la orden donde llego provoco desorden
Empleo /Ocio : el estudiante hora soy el maestro
Humor : u_u

http://www.corridosalmillon.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? Empty Re: ¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?

Mensaje por Loraninja Mar Oct 04, 2011 9:52 pm

Yo me doy un paseo con mis amigas y amigos, paso por delante del chico que me gusta para que me llame y hablamos él y yo
Loraninja
Loraninja
Principiante

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 37
Estrellas : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Vivo en : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? Empty Re: ¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?

Mensaje por el 45 Jue Oct 06, 2011 4:39 am

yo pues preciono para que me den dinero si no los golpeo ahi adentro
el 45
el 45
Principiante

Masculino León Tigre
Mensajes : 49
Estrellas : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 37
Vivo en : de estudiante a hora soy el maestro compro y hago presente la orden donde llego provoco desorden
Empleo /Ocio : el estudiante hora soy el maestro
Humor : u_u

http://www.corridosalmillon.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? Empty Re: ¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?

Mensaje por Loraninja Jue Oct 06, 2011 3:29 pm

Que malvado! Yo hago lo mismo pero que me den otras cosas, y de forma que no dañe mi popularidad Twisted Evil
Loraninja
Loraninja
Principiante

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 37
Estrellas : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Vivo en : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? Empty Re: ¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?

Mensaje por el 45 Vie Dic 09, 2011 7:39 am

lo que hago es que si algien se pasa de vivo no lo vuelve hacer dos veces
el 45
el 45
Principiante

Masculino León Tigre
Mensajes : 49
Estrellas : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 37
Vivo en : de estudiante a hora soy el maestro compro y hago presente la orden donde llego provoco desorden
Empleo /Ocio : el estudiante hora soy el maestro
Humor : u_u

http://www.corridosalmillon.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que suelen hacer en los recreos/descansos? Empty Re: ¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.