¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de regreso por aqui por el foro
las lechusas  o brujas   EmptySáb Jun 09, 2012 12:40 pm por el 45

» ¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?
las lechusas  o brujas   EmptyVie Dic 09, 2011 7:39 am por el 45

» Reglas generales del foro
las lechusas  o brujas   EmptyLun Nov 07, 2011 7:46 am por el 45

» programa de television favorito??
las lechusas  o brujas   EmptySáb Nov 05, 2011 10:37 am por el 45

»  COMPOSITOR//GUITARRISTA//CANTANTE///
las lechusas  o brujas   EmptyVie Oct 28, 2011 7:27 am por el 45

» Juguemos el NO SÉ PORQUE!
las lechusas  o brujas   EmptyVie Oct 28, 2011 7:21 am por el 45

» las lechusas o brujas
las lechusas  o brujas   EmptyVie Oct 28, 2011 6:53 am por el 45

» Llamada de extorsión
las lechusas  o brujas   EmptyVie Oct 28, 2011 6:30 am por el 45

» CCS: Personaje favorito (hombre)?
las lechusas  o brujas   EmptyMar Oct 25, 2011 5:56 am por el 45

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

Anime favorito

las lechusas  o brujas   I_vote_lcap30%las lechusas  o brujas   I_vote_rcap 30% [ 3 ]
las lechusas  o brujas   I_vote_lcap0%las lechusas  o brujas   I_vote_rcap 0% [ 0 ]
las lechusas  o brujas   I_vote_lcap0%las lechusas  o brujas   I_vote_rcap 0% [ 0 ]
las lechusas  o brujas   I_vote_lcap10%las lechusas  o brujas   I_vote_rcap 10% [ 1 ]
las lechusas  o brujas   I_vote_lcap20%las lechusas  o brujas   I_vote_rcap 20% [ 2 ]
las lechusas  o brujas   I_vote_lcap10%las lechusas  o brujas   I_vote_rcap 10% [ 1 ]
las lechusas  o brujas   I_vote_lcap10%las lechusas  o brujas   I_vote_rcap 10% [ 1 ]
las lechusas  o brujas   I_vote_lcap10%las lechusas  o brujas   I_vote_rcap 10% [ 1 ]
las lechusas  o brujas   I_vote_lcap10%las lechusas  o brujas   I_vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Boton para afiliarnos

Compañeros
Spamtastico

las lechusas o brujas

Ir abajo

las lechusas  o brujas   Empty las lechusas o brujas

Mensaje por el 45 Vie Oct 28, 2011 6:53 am

buenas noches el tema que voy a contarles es del las lechusas o brujas

todo saben y comentan las lechusas son brujas pero realidad si existen pero antes de empezar debo decir que no se burlen por que esto que esto si fue verdad me lo conto un viejo sabio.

dice que en una cuando en aquellos año su padre vivia dice que tenia unos chivos y luego en noche paso la lechusa y que le dijo mañana vienes por un chivo entonces al dia sigiente vino una señora asi toda fea le dijo vine por el chivo que me dijistes ayer


caso 2


resulta aqui mi ciudad de monterrey nuevo leon
un policia venia patrullando la zona en su patrulla
entonces por una mecionada colonia paso el policia
entonces lanzo la luz de la torreta la bruja venia como le acandilaron y bajo el policia pidio apollo cuando llegaron los compañeros lo encontraron desmayado ademaz hizo un voceto del retrato de la bruja








caso 3


resulta que venian unas chavas caminando en uno de los bailes del pueblo de media noche entonces las chavas venian caminando palticando y en eso paso una luchusa entonces le chiflaron y la lechusa no se paro repentina mente sin saber el numero de celular de una chavas le marco les dijo por que la haciand enojar si sabian que hay era lechusa





el 45
el 45
Principiante

Masculino León Tigre
Mensajes : 49
Estrellas : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 37
Vivo en : de estudiante a hora soy el maestro compro y hago presente la orden donde llego provoco desorden
Empleo /Ocio : el estudiante hora soy el maestro
Humor : u_u

http://www.corridosalmillon.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.