¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de regreso por aqui por el foro
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  EmptySáb Jun 09, 2012 12:40 pm por el 45

» ¿Que suelen hacer en los recreos/descansos?
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  EmptyVie Dic 09, 2011 7:39 am por el 45

» Reglas generales del foro
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  EmptyLun Nov 07, 2011 7:46 am por el 45

» programa de television favorito??
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  EmptySáb Nov 05, 2011 10:37 am por el 45

»  COMPOSITOR//GUITARRISTA//CANTANTE///
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  EmptyVie Oct 28, 2011 7:27 am por el 45

» Juguemos el NO SÉ PORQUE!
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  EmptyVie Oct 28, 2011 7:21 am por el 45

» las lechusas o brujas
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  EmptyVie Oct 28, 2011 6:53 am por el 45

» Llamada de extorsión
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  EmptyVie Oct 28, 2011 6:30 am por el 45

» CCS: Personaje favorito (hombre)?
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  EmptyMar Oct 25, 2011 5:56 am por el 45

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo

Anime favorito

¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_lcap30%¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_rcap 30% [ 3 ]
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_lcap0%¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_lcap0%¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_lcap10%¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_lcap20%¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_rcap 20% [ 2 ]
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_lcap10%¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_lcap10%¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_lcap10%¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_lcap10%¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  I_vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Boton para afiliarnos

Compañeros
Spamtastico

¿Cual ha sido tu personaje más odiado?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  Empty ¿Cual ha sido tu personaje más odiado?

Mensaje por MiTcHiRu NeKo ~ Dom Mar 06, 2011 8:29 pm

De vez en cuando nos toca aguantarnos en el anime a personajes que desearíamos que simplemente murieran. ¿No les ha pasado?

Que personaje han odiado a más no poder?
MiTcHiRu NeKo ~
MiTcHiRu NeKo ~
Reina del foro

Femenino Libra Perro
Mensajes : 37
Estrellas : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Vivo en : En el mundo VisualKei
Empleo /Ocio : Artista y diseñadora grafica
Humor : ♥ enamorada ♥

Personaje en el foro
Raza: Reina de los nekos

https://animegames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  Empty Re: ¿Cual ha sido tu personaje más odiado?

Mensaje por el 45 Miér Jun 29, 2011 8:54 am

si este uchicha madara
el 45
el 45
Principiante

Masculino León Tigre
Mensajes : 49
Estrellas : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 37
Vivo en : de estudiante a hora soy el maestro compro y hago presente la orden donde llego provoco desorden
Empleo /Ocio : el estudiante hora soy el maestro
Humor : u_u

http://www.corridosalmillon.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  Empty Re: ¿Cual ha sido tu personaje más odiado?

Mensaje por Loraninja Lun Oct 03, 2011 9:00 pm

Yo odio muchísimos personajes, pero no me acuerdo de todos, así que diré algunos.
De Rurouni Kenshin/Samurai X no me gusta Kaoru. Sé que es la prota pero no se porqué la odio
De Bleach, a Rukia Kuchiki y a Orihime Inoue. Me dan rabia.
De Full Metal Alchemist, a Winry Rockbell. No me gusta que sea tan lanzada, no se piensa las cosas (para mi)
De Naruto, los fans me odiaréis, pero Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Aún no me he leído muy bien la serie (sólo los volúmenes 5 y 6) pero de momento no me gustan mucho.
Y de Kenichi el discípulo más fuerte de la historia/Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi/Kenichi, no me gusta Ma Renka. Aparece siempre y se quiere liar con Kenichi
Loraninja
Loraninja
Principiante

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 37
Estrellas : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 25
Vivo en : Tarragona
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido tu personaje más odiado?  Empty Re: ¿Cual ha sido tu personaje más odiado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.